lunes, 12 de septiembre de 2011

FELICIDADES VIEJO AMIGO.

Otro añito mas de vida viejo amigo, otro año más luchando contra viento, marea y tempestades. Contra aquellos que han querido jugar con tu existencia, no te preocupes que a estas alturas nadie puede engañarnos, quizás al resto de la gente sí, pero a tus amigos no. Aquí sabemos, quiénes han sido los culpable de que tu salud haya sufrido tanto en los últimos años y los que han llegado luchando, para que cada año por Septiembre se encienda una vela mas en tu tarta de tu cumpleaños. Ya son 104 años y lo celebras pudiendo decir, que aquel paciente que dejaron en la UVI, hoy poco a poco se recupera en planta, gracias al cariño con el que te están tratando. Estas volviendo a recuperar tu nombre, tu identidad, tu idiosincrasia y sobre todo la simpatía del público en general, esa que nunca debiste perder.

A tu fiesta de cumpleaños, además de tu afición por supuesto, asistirán jugadores y técnicos. Deportivamente las cosas no te pueden ir mejor, desde la secretaria técnica han realizado un gran trabajo contigo, formando un grupo de jugadores con ambición por seguir creciendo y sobre todo con un compromiso, que hacía años que desgraciadamente no veíamos por aquí. Mención aparte, para el que te dirige desde el banquillo, que sobran las palabras al decir que es uno de los nuestros. Celebras tu 104 cumpleaños, situado en puestos de privilegio en la clasificación de Primera División, mirando a la gente desde arriba, partiendo siempre con la humildad por bandera, pero demostrando que has vuelto a tu sitio y esta vez para quedarte.




 
Por supuesto también están invitados a tu fiesta, tu directiva al completo, en su mayoría béticos de corazón, humildes, sencillos, pero trabajadores al 100%, que han entrado en el club como un soplo de aire fresco, llenando tus pulmones de vida. Todos unidos por un mismo objetivo, que tus colores verdiblancos, sigan ondeando al viento, de manera majestuosa y señorial.




Quizás, eches en falta a algunas personas que han estado contigo cada año y que este año, no están por desgracia aquí con nosotros. No te preocupes que ellos, siguen siendo tan amigos tuyos como siempre o incluso más que antes, pero por ley de vida, ahora te ven desde el cuarto anillo de tu casa, aquella zona del estadio donde todos iremos algún día y desde donde continuaremos animándote y queriéndote.

Como ves , no falta ni un detalle para celebrar la fiesta de tu cumpleaños, los buenos están contigo y los malos están fuera. Que sepan, aquellos que han querido hundirte, en algún momento de tus 104 años de historia, que no perderemos ni un minuto de la fiesta, acordándonos de ellos y que cuando llegue el momento del brindis, lo haremos en voz alta, brindando por tu libertad.




Tan solo me queda darte las gracias por tantos años de amistad, gracias por llegar a convertirte en parte de nuestra vida, gracias por ser un sentimiento único que solo los que te tenemos por amigos, podemos llegar a sentir. FELICIDADES VIEJO AMIGO, ve con la cabeza siempre alta, presumiendo de tus 104 años de vida, que como dice un amigo mío, VIEJO ES EL VIENTO... Y SIGUE SOPLANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario