lunes, 29 de agosto de 2011

DOS AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO.....

Dos años esperando este momento , dos larguísimos años esperando para volver a verte en el sitio donde te corresponde, el sitio que te hicieron perder los que se creyeron que los sentimientos se podían comprar y dirigir desde un despacho, dos años después vuelves con más energía que nunca para demostrarle al mundo futbolístico que estas de vuelta y con tus mejores galas.
Y es que como si de Morante de La Puebla se tratase, vuelves por la puerta grande conquistando territorio nazarí y dejando en Granada aroma de equipo cuya señas de identidad es el buen gusto por el futbol, queriendo ser protagonista en todo momento, demostrando que el futbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y ganan casi siempre los que saben jugar.


Tras un verano complicado, en plena ley concursal y con la salida del que hasta ahora había sido el estandarte verdiblanco Achille Emana, se ha tenido que conformar un equipo con más ilusión que dinero, con un grupo de chavales que muchos de ellos debutan en primera división, pero que tienen la ilusión del novato y de los que nadie duda que se dejarán hasta la última gota de sudor por esta camiseta como ya hicieron el año pasado. Y todo esto dirigido por Pepe Mel, una de las 13 barras de tu escudo, los ingredientes son perfectos para que todo salga a pedir de boca.


Durante la temporada viviremos momentos de alegría, de sufrimiento, de enfados , de nervios y tensión, pero sobre todo momentos de emociones, emoción al sentir que eres algo nuestro, algo que forma parte de nosotros y que solo puede sentir quien tiene la suerte de haber nacido bendecido por estos colores. Y es que cuanto mas difícil sea la situación, mas te ayudaremos para que salgas adelante, como cuando un amigo te pide ayuda , porque con el paso de los años en eso te has convertido, en un amigo mas el cual queremos, respetamos, admiramos y con el que siempre estaremos en los malos y en los buenos momentos. El camino es largo, complicado y lleno de obstáculos , nadie duda que así será , pero has dejado puesto los cimientos y la primera piedra de tu obra final, que tiene que ser completada cuando finalice el ejercicio, como si de un puzle de 38 piezas se tratase.


Cuando descendiste prometimos que volveríamos y hemos vuelto. El infierno de la Segunda es historia. Vuelves a Primera, a tu casa, Betis

1 comentario: