lunes, 8 de agosto de 2011

Artículos 21 Y 16 de la Constitución de la Vida: EL CORAZON Y LOS SENTIMIENTOS NO ENTIENDEN DE DINERO

En este mundo del futbol donde parece que todo funciona a base de Euros donde muchas ilusiones se van dejando por el camino en las categorías inferiores debido a tantos problemas económicos con equipos que llegan al punto de tener que desaparecer y donde tenemos una primera división llena de jugadores mercenarios que muchos de ellos serian capaz de vender hasta su propia sangre al mejor postor, hay casos en los que se demuestra que el dinero mueve prácticamente todos los hilos de esta vida, pero que no lo puede todo.
Pregúntenle sino a todos esos aficionados del Real Betis Balompié, niños y no tan niños, que precio tienen las lagrimas que derramaron aquel 31 de Mayo de 2.009 cuando se fueron a Segunda División pagando el pato de una gestión pésima de una persona el cual no salvo al Betis, se adueño de él, de un sentimiento para crear simplemente un negocio. Y cuanto vale ver la felicidad de esa misma gente ahora que su equipo vuelve a la categoría que nunca debió perder, la ilusión de ese niño que va de la mano de su padre, con su camiseta cada domingo al campo de futbol a ver a sus ídolos. El dinero forma parte imprescindible en esta sociedad, pero no lo puede todo ya que ni con todo el dinero del mundo se puede pagar todos estos sentimientos que pueden llegar a vivirse en un deporte que para muchos ha dejado de ser deporte pero que otros nos negamos a aceptar que solo existe por el dinero.



ARTICULOS 21 Y 16 de la Constitución de la Vida: EL CORAZON Y LOS SENTIMIENTOS NO ENTIENDEN DE DINERO, así quise titular esta nueva entrada en mi blog y es que hoy se cumple justamente dos años del triste fallecimiento del eterno capitán del Real Club Deportivo Espanyol Dani Jarque, díganme si le ha servido de algo el dinero a este chaval que estaba empezando prácticamente a vivir, con todos los medios económicos necesario para ser feliz y que el puñetero destino quiso que su corazón se parase aquel verano de 2.009, llevándoselo al cielo catalán para que desde allí cada domingo siga vibrando viendo a su equipo y pueda decir orgulloso que cuando se jugó el partido de inaguración del nuevo estadio del Espanyol, el era el Capitán de su equipo de toda la vida. Cuánto valen esas lagrimas de todos los aficionados que lamentamos la perdida de Dani Jarque, al igual que las derramadas por la afición de España entera por el fallecimiento de otro chaval como Antonio Puerta en Agosto de 2.007, que precio tiene la unión de los aficionados del Real Betis con los del Sevilla o los del Barcelona con los del Espanyol olvidando la rivalidad en esos momentos, por una misma causa, rendirle homenaje a ellos. Dos casos similares en los que se demuestra que el dinero es solo materia y con el que no se puede comprar ni los sentimientos ni la felicidad.



Artículos de la Constitución de la vida, dos artículos que dicen lo mismo EL CORAZON Y LOS SENTIMIENTOS NO ENTIENDEN DE DINERO pero con dorsales diferentes, ARTICULO 21 para el corazón de Dani Jarque y ARTICULO 16 para el corazón de Antonio Puerta. Descansen en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario